Una dieta crudivegana y la potencia

Una dieta cruduvegana es la última tendencia de la moda de la nutrición sana. Es la metódica diética que permite rejuvenecer el organismo, mejorar la salud, añadir la energía y actividad en la vida rutinaria. Pero hay un montón de rumores que una dieta crudivegana y la potencia son incompatibles. Como una dieta crudivegana afecta la potencia masculina – ¿disminuye la función sexual? ¿son compatibles los productos crudos y la salud masculina? En realidad la cuestión es muy importante, tanto como hay que más detalladamente aprender esta influencia de una alimentación cruda en la salud masculina.

¿Qué es una dieta crudivegana?

Una dieta crudivegana es un tipo de la alimentación que consiste en que el hombre come sólo los productos crudos. La comida principal es frutas, verduras, nueces, semillas, frutos secos y las setas secas, leche y miel. Algunos productos crudos de origen animal están excluidos de la lista de los aceptables para el consumo, por ejemplo, los huesos crudos, el tocino, el pescado salado, la carne salada. Por lo tanto, una dieta crudivegana es un tipo de vegetarianismo que excluye el consumo de todas las proteínas del origen animal.

La influencia de la dieta crudivegana en el organismo humano es variable y multifacética. Hay ventajas que tienen los cambios favorables en la salud masculina. Por otra parte, hay las desventajas y las condiciones de su manifestación en cuerpo de un hombre con la transición a una dieta cruda.

Vivimos en un momento difícil para la salud humana. Un medio ambiente nocivo, estilo de vida de la mayoría no se puede ser llamada como saludable. La mayoría de los hombres mantienen el estilo de vida generalmente sedentario, debido al trabajo en la oficina. Van al trabajo en el coche, en el trabajo están sentados en la computadora, y de vuelta a casa – sentado en el coche que estaban ociosos en los atascos. A partir de un estilo de vida sedentario aparece un problema de suministro de sangre en el cuerpo, si hablamos sobre la potencia y el desarrollo de la disfunción eréctil es el flujo débil a los cuerpos cavernosos del pene. De este modo, hay pocos hombres que pueden ser confiados en su poder masculino y en su función sexual. Muy a menudo surge la pregunta, ¿qué hacer? ¿Y cómo puede ayudar la esposa? Por mucho que pueda parecer extraño lo que los hombres comen afecta a su actividad sexual.

Una dieta crudivegana y los cambios beneficiosos en el cuerpo

El consumo de los alimentos crudos, la nutrición de los productos térmicamente no procesados proporciona la asimilación por el cuerpo de todas las vitaminas disponibles en nueces, manzanas, zanahorias, los oligoelementos necesarios para el funcionamiento sano de todos los órganos, los microelementos que no necesitan el costo adicional para la división de los recursos del azúcar en el cuerpo o para la eliminación de otros productos insaludables. Es una dieta naturalmente equilibrada, debe solicitarse según las preferencias de gusto, como las necesidades internas del cuerpo de los partidarios de una dieta crudivegana se expresan en el deseo de comer un determinado tipo de verdura, fruta o proteína vegetal.

En la transición a la alimentación cruda el cuerpo recibe una gran cantidad de materias primas necesarias para la digestión, el funcionamiento de las glándulas. Como resultado de ello, comienza la limpieza (retiro de sustancias nocivas acumuladas en el cuerpo), que se manifiesta en la pérdida de peso y el fortalecimiento del sistema inmunológico. El procedimiento de limpieza corporal puede durar varios meses y se acompaña de debilidad, dolores de cabeza, edema local.Cuando la limpieza del cuerpo se acaba, aparece la actividad vital y una sensación de poder, muchas enfermedades crónicas ya no son perturbados, mejora el sueño y la salud física.

Los alimentos crudos no forman moco anormal en la digestión. Este moco es un soporte de vida saludable para los parásitos en el interior del cuerpo humano. Sin mucosidad de los alimentos cocinados los gusanos pierden un ambiente favorable para su vida y dejan los órganos internos (o se debilitan y se excreta con las heces).

La dieta crudivegana contribuye a los cambios en psique: la persona se vuelve más equilibrada, el pensamiento se mejora y la agresión desenfrenada desaparece, el control y una tendencia a los malos hábitos (tabaco, alcohol) se debilitan.

Para maximizar el efecto de la transición a una dieta de alimentos crudos es necesario conocer y tener en cuenta las debilidades de la teoría.

Los productos crudos y la potencia: lo que determina el deseo sexual

La influencia de los alimentos crudos en la potencia se manifiesta, en particular, con el impacto de los productos en el cuerpo de un hombre y en su función sexual. Los partidarios de la dieta crudivegana pueden contener sustancias presentadas en los productos crudos que aumentan o apoyan la producción de testosterona o favorecen la entrega de los estimulantes de las hormonas femeninas.

La presencia en el macho las cantidades suficientes de testosterona (hormona sexual masculina) determina la potencia masculina: la presencia de deseo sexual (libido) y la capacidad del pene de funcionar en el momento adecuado (erección).

Los alimentos crudos que aumentan la potencia:

  1. los huevos contienen colesterol, que es la fuente de la testosterona en el cuerpo masculino. Sin embargo, la cantidad de colesterol que es necesaria para la producción de la hormona masculina testosterona – pequeña. Así que no se coma los huevos en una gran cantidad con el fin de no retrasar la formación de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos. Vitaminas del grupo B se encuentran en los huevos de gallina y codorniz que mantienen el equilibrio hormonal.
  2. las frutas, bayas y frutos secos – contienen vitaminas que proporcionan una síntesis (formación) de la testosterona. La vitamina C (fruta ácida) aumenta la tolerancia al estrés, al mismo tiempo reduce la exposición al estrés (que reducen la producción de testosterona, como resultado – el desarrollo de la disfunción eréctil y la decadencia de la función sexual).
  3. las verduras – también contienen vitaminas y minerales en una forma digerible y fibra. Cabe mencionar el apio (raíz y parte verde) sirve como proveedor de androsterona (hormona vegetal que es la hormona masculina, aumenta la formación de testosterona).
  4. las hierbas verdes (espinacas, apio, perejil, jengibre, raíz de oro, ginseng) – contienen androsterona (hormona de la planta masculina) y la clorofila que cicatriza las heridas y lesiones, aumenta el número de células rojas de la sangre. Con el conjunto completo de glóbulos rojos siempre se garantiza el suministro de oxígeno normal a los tejidos, incluyendo los órganos sexuales. Esto se refleja en el fortalecimiento de los músculos y el aumento de la actividad, se aumenta el deseo sexual, se mejora las erecciones, se realiza la prevención natural del desarrollo de la disfunción eréctil.
  5. nueces – (nueces, avellanas, pistachos) – contienen un gran complejo de vitaminas y minerales que se gastan en la formación de la hormona masculina testosterona y un aumento de la potencia.
  6. la miel y el polen – son una fuente de antioxidantes que alimentan las bacterias intestinales de estimulación inmunológica que se contienen por los oligosacáridos que apoyan nivel de energía del cuerpo.
  7. los mariscos crudos (en forma salada) – contiene zinc (que es la base para la construcción de la molécula de la testosterona), y los ácidos grasos omega (que proporcionan la síntesis de hormonas). Los mariscos son los productos esenciales de la dieta masculina, tanto como estos productos contienen todos los tipos de vitaminas que son esenciales para el funcionamiento correcto del sistema reproductor masculina, mantienen la función sexual, elevan los bajos niveles de testosterona y previenen la disfunción eréctil.

Los productos de la dieta crudivegana que reducen la función sexual y el nivel de testosterona

La dieta crudivegana tiene sus beneficios que se reflejan directamente en la salud masculina, pero por otra parte hay los que reducen la producción de testosterona y afectan negativamente la función sexual y el funcionamiento correcto del sistema reproductor masculino.

Entre los productos que no están al favor de la potencia masculina:

  1. leche – contiene la hormona femenina (estrógeno), que suprime la actividad de la hormona masculina. Con el contenido alto de grasa de la leche, más estrógenos recibe el cuerpo masculino;
  2. soja – es un proveedor de estrógenos vegetales;
  3. el aceite de girasol en grandes cantidades (más de 6 cucharadas al día) – reduce la producción de testosterona. Sobre todo de soja, maíz y lino. Inofensivo para la hormona masculina es el aceite de oliva.
  4. carne en lata – producto de proteína animal (carne), el uso de que está rodeado de mitos irreales. Las tecnologías modernas de los reproductores están basados ​​en una acelerada alimentar vacas, aves y cerdos por sus medicamentos que contienen los estimulantes hormonales.

Este hecho es la causa de la aceleración, que apareció en la generación más joven. Con el consumo constante de carne que contiene factores de crecimiento, hay una aceleración del crecimiento y la maduración física de los niños.

El contenido de hormonas en este tipo de carne son las hormonas femeninas, y por lo tanto, el uso de carne relleno con hormonas femeninas reducen los niveles de testosterona en el cuerpo masculino que se refleja desagradablemente en la función sexual y en la potencia masculina.