sexo y vino

¿El vino y el sexo son las cosas son los conceptos compatibles?

El alcohol y el sexo. Parece que no hay nada más simple: las dos cosas no son compatibles.
Pregunte a cualquier médico y él le dirá que el alcohol reduce la potencia. ¿De veras?
En líneas generales, el tema de alcohol y sexo es complejo y delicado. Y allí no hay ninguna recomendaciones y consejos concretos. Sin embargo … Si el médico dice que el alcohol es perjudicial, tendrá razón. Pero todo es veneno y todo es medicina. La cuestión es la medida.

En el curso de conversación con los pacientes, muchos terapeutas sexuales recomiendan a veces el uso de alcohol para aliviar el estrés psicológico en el sexo. Y a propósito, hay muchas problemas parecidas! Imagine la primera intimidad sexual – las personas están tímidas, tensas. La mujer teme el dolor, el hombre – un posible fracaso. Y este miedo sólo exaspera el dolor y provoca el fracaso masculino. Luego esto se puede convertir en un complejo y traer problemas y frustraciones para el resto de su vida. Pero hay otro peligro. Un hombre o una mujer pueden estar seguros de una equivocación profunda de que el sexo bajo la influencia alcohólica es estupendo. Además eso también puede llevar a los problemas inevitables a continuación y enfermedades posteriores. La salida es muy simple y, al mismo tiempo, muy compleja – la cosa más importante es observar la medida. Cuanto necesita bebe para aliviar el estrés en ningún caso exagerar con la dosis? ¿Vale la pena tomar alcohol? Estas son las preguntas que la gente debe responder por sí misma. O consultar a un sexólogo, psicoterapeuta. Si decidiste hacer uso de alcohol, se debe dar cuenta de que beber y como beber.

En mi opinión, cava es la mejor bebida para la primera reunión. Cava ajusta a las personas a la posibilidad de los acontecimientos siguientes, eleva el estado de ánimo, distraje de los problemas cotidianos. Si por algunas razones no hay cava o no le gusta beberla, es posible reemplazarla por un buen vino caro. Aparte del hecho de que el vino contiene poco alcohol y ,por lo tanto, el estado de embriaguez no vendrá pronto, la bebida posee un conjunto de sustancias extractivas útiles que tienen efecto positivo al acto. Además, el vino es una bebida ritual. Requiere flores, velas en la mesa, copas hermosas, música, semioscuridad. Hay otra razón por que el vino es más preferible en comparación con otras bebidas alcohólicas. Tiene sabor, olor agradables y color específico. Y es más fácil notar la adición de impurezas. Por lástima, el número de hechos, cuando las personas con trastornos mentales y sexuales, añaden medicamentos y otras drogas en alcohol, en los últimos años ha aumentado de forma espectacular.

Sin embargo, hay casos cuando el consumo de vino antes de tener sexo es contraindicado.
Por ejemplo, si uno de los socios padece diabetos, tiene trastornos con sistema cardiovascular, o hay otras razones. Sustancias extractivas, contenidas en el vino, pueden causar enrojecimiento, dificultades con respiración, debilidad, otras reacciones desagradables y peligrosos. Acerca de qué sexo realmente merece la pena hablar?

De allí ,”para hacer su vida como la de los reyes”, juntando lo útil con lo agradable, nadie va a rechazar. Pero con el fin de sacar beneficio de las sustancias sanas del vino, un deseo no es suficiente – se necesita conciencia y mesura. Así que la cuestión de que si se puede beber vino y si da gracia a la salud, no hay una respuesta única. Depende del estado de salud, así como del grado de auto control.

En principio, se puede reemplazar vino con vodka. Pero esta bebida debe ser tratado con el mayor cuidado. Vodka es una bebida fuerte, y,es por ello, implica una relación rígida, menos romántica. Esta bebida servirá bien para las relaciones sin compromiso. Se han reunido dos personas, conocen uno a otro por mucho tiempo, y se encuentran solamente para el sexo.
Confíana su socio, la romántica no es tan necesaria, están ocupados por sus propios deberes. O, decimos, “en la naturaleza” – en la expedición turística, donde es imposible poner la mesa cubriéndola con un mantel blanco. Por supuesto, hay que recordar que vodka, que es la solución casi pura de alcohol en el agua tiene un período muy corto entre la euforia, la condición humana elevada e intoxicación. Las mujeres que no están acostumbradas a esta bebida, es muy difícil de atrapar este período. A la hora de intoxicado ni hablar sobre el sexo buen. Además, los preparados disuelven en la vodka con facilidad y prácticamente son invisibles. La cerveza – es una bebida completamente diferente. Aún resulta útil en las cantidades pequeñas. Además, es la bebida joven, alegre, colectiva. El contenido bajo de alcohol, vitaminas, aminoácidos contenidos en la cerveza, la “prolongación” de esta bebida une a la gente, eso da la oportunidad de quitar los problemas psicológicos de la comunicación y mantenerse alerto, físicamente y psicológicamente estar listo a tener relaciones sexuales. Esto también contribuye a una velada chula y divertida con amigos.

Pero aquí no hay que olvidar de la medida. Pesadez en el estómago de una gran cantidad de alcohol consumido, hinchazón, fatiga no son propicios para el buen sexo. No hay que olvidar que una gran cantidad de cerveza – es una gran cantidad de líquido. La vejiga llenada no llama los sentimientos románticos. Después del acto es mejor beber una copa de buen coñac. Esta bebida tiene bastante sustancias que influyen positivamente al sistema cardiovascular, aliviar la fatiga. El aroma de coñac, su color, sabor y textura son buenos factores tónicas – no sólo biológicos, sino también psicológicos. Probablemente hay que decir acerca de los afrodisíacos – preparaciones tónicas, que se venden en tiendas especializadas como “salones de sexo.” Esto no es un medicamento. Contienen hierbas, suplementos dietéticos. En principio, se los puede tomar con cualquier bebida. Pero es recomendable tomar con alcohol ligero. En este caso se resuelven dos problemas – el estrés se quita y aumenta el tono. Para concluir, quiero volver al punto de partida. Alcohol para el sexono debe ser la regla. Si sin el uso de alcohol, el sexo resulta imposible, la persona – hombre o mujer – debe dirigirse al médico con urgencia. Porque se trata de los problemas graves psicológicos, que sólo un experto puede detectar. Las bebidas alcohólicas deben ayudar, llevar alegría, privar de ser trancado. El alcohol no sustituye el amor, buena simpatía con relación al socio.