La vitamina E para el sistema reproductor masculino

La fertilidad masculina es la capacidad del cuerpo masculino de concebir el óvulo femenino con el fin de que ella se quede embarazada, es decir, el funcionamiento correcto del sistema reproductor masculino. Cuando no hay problemas con la fertilidad masculina, el nivel de la hormona sexual masculina – testosterona – está en la norma, los espermatozoides tiene la movilidad y la actividad requerida para la concepción del óvulo. Con cada año la fertilidad masculina se cae y cada vez más las parejas matrimoniales se enfrentan con la infertilidad masculina. ¿Por qué se ocurre así? Nuestras enfermedades y los problemas con la salud es el reflejo de nuestro estilo de la vida que en los últimos años han sufrido los cambios. El tabaquismo, el consumo diario de alcohol, el sedentarismo, una mala nutrición influyen negativamente en la cantidad y en la calidad de esperma.

La vitamina E para la salud masculina: la eficacia de su consumo

La vitamina E se compone de aquellas sustancias que son beneficiosas para el sistema nervioso, dermis, cabello, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir los tumores malignos y enfermedades del corazón.

No muchos representantes del sexo fuerte tienen información de que la vitamina que estamos considerando es una notable capacidad para establecer el funcionamiento de su sistema reproductor masculino y mantener su función sexual en un forma necesaria para no saber qué es la disfunción eréctil. La ingesta insuficiente de vitamina E en el cuerpo masculino puede afectar negativamente a la calidad de características de esperma, en general, el proceso de su formación, así como afectan a la motilidad y la actividad de espermatozoides. A menudo, los médicos diagnostican como una de las causas principales de la infertilidad masculina es la inmovilidad de los espermatozoides. Además de este hecho, la adopción de la vitamina se ha mostrado y para la prevención segura y eficaz de prostatitis y otras enfermedades del sistema reproductor de los hombres.

La falta de vitamina E puede manifestarse en el debilitamiento de reflejos, problemas de visión, en los trastornos musculares y nerviosas en movimientos difíciles mientras camina en la distrofia y otras consecuencias desagradables.

El consumo de vitamina E antes del embarazo

Si la pareja es adecuado con la responsabilidad de la planificación es el niño, pues es una situación natural donde el futuro padre lleva a cabo diversas actividades para mejorar su salud masculina (el sistema reproductor en el primer lugar), a la par con la futura madre de bebé. Por lo tanto, el hombre debe descubrir qué vitaminas tiene en deficiencia, con el fin empezar simplemente tomarlos. La vitamina E es una necesidad para esos futuros papás que no dan de beber las bebidas alcohólicas, fumar o por alguna otra razón no reciben suficiente vitamina en su cuerpo (por ejemplo, son vegetarianos ardientes que excluyen los productos de origen animal).

Observar la dosis de vitaminas es la clave para un embarazo saludable. Se nota el efecto de la vitamina E y la concepción rápida, además del hecho de que él está implicado en la regulación de las funciones de los órganos sexuales. En el momento de la aparición de embarazo, en el cuerpo tanto femenino, como masculino, la dicha sustancia debe estar presente en cantidad suficiente. Este indicador numérico es importante para el futuro crecimiento y desarrollo fetal.

Cuando un padre futuro no recibe vitamina E de los alimentos naturales, el médico puede recomendar el consumo de los suplementos vitamínicos con la recepción especial. La necesidad diaria del cuerpo masculino – una dosis de 300 miligramos de vitamina B (dosis para las mujeres un poco menos). La duración de todo el curso del tratamiento se determina únicamente por el médico. Este hecho se ve influenciada por las características individuales de cada uno de los hombres, que es capaz de identificar solamente un especialista con experiencia médica.

Los efectos de la sobredosis:

  • fuerte dolor de cabeza
  • una sensación de debilidad y fatiga excesiva
  • la visión doble
  • la aparición de la diarrea duradera que no desaparece.

Cuando la dosis excesiva de la vitamina entra en el cuerpo, esto puede causar escasez de vitaminas A, D, K. Esto es debido al hecho de que el resultado de una sobredosis se convierte en una violación de la capacidad de absorción de sangre de vitaminas solubles en grasa.

Los productos ricos en vitamina E

Al planificar un embarazo, es importante hacer un menú que incluirá los productos ricos en sustancias tan valiosos para la salud. Comer vitamina en la forma natural del producto es mucho más segura y útil de su absorción en la forma de suplementos alimentarios artificiales. Los productos que tienen vitamina E en exceso:

  • los altos niveles de vitamina E se encuentran en los frutos secos: anacardos, pistachos, cacahuetes, almendras y avellanas. De todas estas nueces, almendras contienen el mayor número de vitamina E
  • los pescados y mariscos: anguila, perca, salmón, calamar
  • los grañones de avena, trigo, cebada.

La inclusión de cualquiera de los productos mencionados en la lista en su menú diario es capaz de proporcionar, entre otras cosas, y el efecto rejuvenecedor en la condición del cuerpo como un todo, ralentizando su fulminante.

Organismo adulto necesita alrededor de 200 miligramos de dicha sustancia por día. Sin embargo, a la hora de planificar el embarazo y algunas otras condiciones necesitan el aumento de estas sustancias en el organismo.

En otras palabras que requieren la presencia obligatoria de la vitamina E en la dieta:

  1. Esfuerzo físico intenso en el cuerpo. Además del trabajo físico en esta categoría son los deportes sesiones de entrenamiento y competiciones.
  2. Vivir en zonas del territorio de alta montaña, donde un factor de predisposición son las características del aire circundante.
  3. Alojamiento y exposición prolongada en zonas contaminadas por impurezas radiactivas.
  4. Disturbios, experiencias que conducen al estrés.
  5. Tiempo de crecimiento de los niños, especialmente durante la pubertad.
  6. El inicio de la menopausia, o el tratamiento de la enfermedad a través de medicamentos hormonales.

Los factores que influyen en el sistema reproductor masculino

Alcohol. El impacto negativo del alcohol sobre la función sexual y el sistema reproductor masculino está probado. El alcohol es un veneno para los testículos, que son responsables de la producción y la maduración de los espermatozoides. También sabemos que los padres que abusan del alcohol, nacen los niños débiles y subdesarrollados. Además de todo, estos padres tienen una alta probabilidad de aborto involuntario.

Tabaquismo. Cada cigarrillo fumado, toma unos pocos miligramos de vitamina C del fumador, que es esencial para el esperma saludable. Se determinó que el porcentaje de los niños que nacen con defectos de nacimiento es mucho mayor entre los padres fumadores que las de los no fumadores.

Las drogas y esteroides anabólicos. Tales fármacos potentes como la marihuana, cocaína, heroína, reducen la concentración de espermatozoides en un medio, y su uso a largo plazo puede causar la infertilidad masculina. En cuanto a los esteroides, su uso a largo plazo provoca la incapacidad de la producción de hormonas sexuales por el cuerpo masculino, lo que afecta negativamente a la calidad de los espermatozoides.

Comida. La insuficiencia de los nutrientes esenciales pueden prevenir la formación de esperma.

El sobrecalentamiento de los testículos. Maduración de los espermatozoides se lleva a cabo a una temperatura de 33 a 34 C. Para mantener esta temperatura testículos son naturalmente no ocultos en el cuerpo. Por lo tanto, cualquier sobrecalentamiento de largo plazo (bañera de hidromasaje, sauna, ropa interior apretada, una larga estancia en una posición sentada, trabajando con un ordenador portátil sobre sus rodillas, etc.) afectan negativamente al estado de semen.

Ecología. Todos los días, los propietarios de automóviles se aumentan cada día más. En consecuencia, más y más aceite se quema y se ventila a la atmósfera como dióxido de carbono. Por lo tanto, los residentes de las grandes ciudades son más susceptibles a la influencia de diversos productos químicos en su esperma.

Recepción de medicamentos que afectan la división celular: cimetidina, muchos antibióticos, fármacos para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal, el cáncer y enfermedades autoinmunes.