La influencia del ordenador en la potencia masculina

El mundo moderno no puede ser imaginado sin los ordenadores y el uso de los gadgets que facilita la vida humana. El desarrollo de la tecnología facilito la realización de un gran número de los procesos tan importantes para la vida civil y cómoda de la gente, pero por otra parte provoco la aparición de unos nuevos problemas con la cuales la gente se enfrenta cada vez más frecuentemente debido al impacto negativo del uso continuo de las frutas tecnológicas. Hoy en día los hombres no se ven su proceso laboral sin el uso de los ordenadores, lo que se refleja en su vida sexual: el uso constante de los ordenadores provoca el desarrollo de los trastornos sexuales, la violación del funcionamiento correcto del sistema reproductor, la calidad de la función eréctil se cae, la infertilidad masculina se vuelve de ser un problema de los 30% de las parejas matrimoniales.

¿Cómo influye el ordenador en la potencia? El daño de la radiación electromagnética

¿Cómo influye el ordenador en la potencia masculina? ¿En qué exactamente consiste su impacto nocivo en la salud masculina? La radiación electromagnética viene desde el ordenador que está en el trabajo, así como de otros electrodomésticos, tales como – las microondas, TV, el teléfono, etc. La misma radiación proviene de las poderosas líneas eléctricas, pero la radiación de ellas es mucho más fuerte la que de los aparatos domésticos. Pero cerca de fuentes potentes de radiación, una persona no puede estar durante un largo tiempo, pero entre los aparatos domésticos la persona vive. Por lo tanto, es un gran peligro viene de los móviles y ordenadores, televisores y hornos de microondas que de los transformadores. Las personas que trabajan cerca de fuentes potentes de radiación utilizan remedios que tienen un modo especial de operación. Pero la computadora sofoca la salud humana (y por supuesto, la potencia) lentamente y gradualmente a lo largo de los años. Supongamos que la radiación de él no es tan fuerte.

El ordenador tiene dos fuentes de radiación – el monitor y la unidad del sistema. Tampoco puede un hombre trabajar sin estas dos herramientas, debe sentarse junto a ellas. Los expertos han encontrado que trabajar con el ordenador más de 8 horas al día es perjudicial para la salud masculina. Una dosis leonesa proviene de la pantalla, incluso si una seguridad. Desde la “unidad del sistema” va una cantidad de la radiación. Si usted trabaja con el ordenador por un largo tiempo (más de 8 horas), la estancia en una habitación en la que no existe un simple sistema de ventilación, entonces tarde o temprano la salud va a agravarse. Por ejemplo, una persona se vuelve ser muy cansada, nerviosa, llega somnolencia, la eliminación que llega desde la pantalla provoca la liberación numerosa de la hormona adrenalina en la sangre. Esto sobrecarga el sistema cardiovascular, la sangre se vuelve ser más espesa, las células del cerebro se ponen gruesas, tanto que experimentan la falta de oxígeno. Una interrupción del sistema endocrino afecta directamente a la potencia y la función eréctil se debilita, en el futuro el hombre sufre de la disfunción eréctil y la incapacidad de realizar el acto sexual completo debido a la falta de la erección necesaria.

¿Cómo es posible cambiar la situación en el trabajo con ordenador?

De cualquier modo, usted puede prevenir el debilitamiento de la potencia y mejorar el estado del sistema reproductor masculino, el ordenador no es el enemigo número uno para la función eréctil. El punto importante es la posición en la que sentarse frente al monitor. La posición correcta en el trabajo con el ordenador minimiza la congestión en la pelvis. La espalda debe estar recta, los brazos doblados en los codos y estar en la mesa. La distancia desde los ojos al monitor – no menos de 60 centímetros. La habitación debe estar necesariamente ventilada, tener una buena iluminación. Por último, lo que se refiere al tiempo. Según los científicos, la duración del trabajo con el ordenador no debe exceder de 7-8 horas de un día. Entre cada hora del trabajo debería ser obligatoriamente un descanso durante 10-15 minutos (por no hablar de una pausa para el almuerzo). Sin ella, no hay manera, un asiento continuo cansa el sistema nervioso de un hombre, disminuye la eficiencia laboral y, lo más importante, debilita la salud masculina – el hombre después del trabajo largo con el ordenador no tiene ningún deseo sexual de realizar el acto sexual, se eleve el estado de ánimo depresivo, lo que favorece el desarrollo de la disfunción eréctil psicológica.

La importancia de vitaminas en la dieta diaria de un hombre

Ahora vamos a hablar acerca de la comida y la los productos que deben ser incluidos en la dieta masculina. Los hombres que pasan las horas cada día frente a la computadora, deben saber qué y cómo comer. La dieta debe incluir los frutos secos, miel, naranjas, manzanas, productos lácteos naturales, huevos, ensaladas frescas, grosellas negras, frambuesas, fresas, zanahorias, repollo, aceite de pescado y principalmete – los mariscos. Particularmente té verde es muy útil que hacen salir todos los elementos no deseados del cuerpo masculino. Estos productos están llamados para fortalecer no sólo la potencia masculina, sino también todo el cuerpo, ya que el funcionamiento de todos los órganos está relacionado entre sí. Por lo tanto, los hombres deben saber que productos pueden mejorar la potencia y la calidad de la función eréctil con el fin de prevenir la disfunción eréctil y todo el tipo de los trastornos sexuales. El estilo de vida activo es muy importante para los usuarios de ordenadores, por supuesto, en el momento cuando no están sentados detrás de la pantalla. En su tiempo libre es mejor que caminar en el aire fresco, hacer ejercicio físico, en vez de pasar tiempo mirando las películas en casa.

Los productos para potencia masculina

Uno de los productos más útiles para mejorar la potencia masculina y los alimentos que principalmente están llamados para aumentar libido son los frutos secos. Las nueces tienen altas cantidades de nutrientes y es meramente un producto masculino que sirve para aumentar la potencia. Las nueces contienen potasio, calcio, magnesio, sodio, hierro, yodo, fósforo y zinc. El zinc es particularmente necesario para el desarrollo de las gónadas. Este último, a su vez afecta a la funcionalidad de la próstata y ajusta la cantidad de la testosterona en la sangre. El nivel de testosterona define el estado de la salud masculina y el poder de su función eréctil. Además, los frutos secos son los alimentos importantes para mejorar la potencia masculina y prevenir la disfunción sexual.

Si usted toma 70-100 gramos de nueces todos los días durante un mes, Usted puede mejorar considerablemente su salud. La siguiente receta tiene un efecto positivo en la potencia masculina: es necesario tener 12 nueces, cortar en trozos pequeños 200 gm de frutas secas: higos, ciruelas pasas, pasas de uva; mezclar todo esto y poner en un almacén frigorífico (nevera o bodega); tomar todos los días en la cantidad de dos cucharaditas, mientras que beber un vaso de kéfir o yogur natural sin azúcares añadidos.

Cabe destacar que para la potencia masculina son muy útiles las semillas de calabaza útiles.
Los productos lácteos tienen un efecto positivo en potencia: requesón, crema agria, queso, yogur, nata. Cabe señalar que no todos los productos lácteos tienen un efecto positivo en la potencia masculina. Sólo la leche entera natural que no ha sido sometido a la pasteurización es útil para los hombres. Los alimentos como el yogur azucarado no será beneficioso para los hombres. Los productos lácteos domésticos – exactamente lo que necesitan el sexo fuerte para aumentar la potencia.

Los mariscos ocupan un lugar importante en la dieta de los hombres que se preocupan por su salud masculina, ya que aumentan la potencia sexual de los hombres. Carne de platija y de caballa, en particular, tienen un efecto notable a la hora de aumentar la potencia. Para ello, no hay que freír, sino comer en forma cocida. Mejillones, cangrejos, gambas son capaces de aumentar la potencia y el deseo sexual. Como parte de los productos del mar, especialmente la carne de tiburones y rayas incluyen en el número de los estimulantes especiales para aumentar la libido. Los mariscos usan como los afrodisíacos para despertar el estado de ánimo íntimo.