La influencia del estrés y el alcohol en la potencia

En el mundo contemporáneo cada día más los hombres se encuentran con el problema de la disfunción eréctil, tanto como se nota el envejecimiento precoz de la salud masculina debido a los malos hábitos y las situaciones estresantes con las cuales el sexo fuerte del nuestro planeta se enfrenta en las oficinas, en las calles, incluso en familias. Los hombres son más propensos de ser afectados por la influencia negativa de los malos hábitos, que las mujeres, puede ser por la causa de sus estado en la sociedad. En particular, los enemigos principales de la salud masculina – el alcohol y el estrés – reducen la capacidad y la calidad de la potencia y violan la función reproductiva.

La importancia de potencia para un hombre

La potencia es la representación del bienestar general de un hombre. Principalmente, potencia depende de los datos individuales del hombre. Pero la potencia masculina se manifiesta en toda su poder con la ausencia de los factores que pueden reducir su eficacia y el funcionamiento correcto. Muy a menudo los hombres mismos son culpables de la falta de la potencia y el desarrollo de la disfunción eréctil.

La condición principal de un buen estado de la potencia es una buena relación amorosa entre los socios. Para conseguir el placer mutuo y el orgasmo de alta calidad en las relaciones sexuales, el amor debe vivir en los corazones de los socios. La mujer amada florece y abre todas sus capacidades que, a su vez, aumenta la potencia masculina. En este caso el hombre debe ayudar la con su amor y con su buena actitud. De este modo, los socios aumenta la potencia tanto masculina, como femenina y, como el resultado, los dos son ganadores.

El estrés favorece el desarrollo de la disfunción eréctil

Los hombres, a diferencia de las mujeres, están más expuestos a los trastornos nerviosos y los transfieren mucho más pesado que la parte femenina (aquí está el sexo fuerte). Por supuesto, el estrés ligero en pequeñas cantidades es aún útil, ya que activa en muchas personas el espíritu de competencia y abren la reserva de posibilidades potenciales de un organismo. Pero si las situaciones estresantes son regulares, el sistema nervioso en un momento determinado puede fallar. ¿Y cuál es el efecto del estrés sobre la potencia masculina? El hecho es que el deseo sexual se nace en las cabezas masculinas. El impulso derivado del mundo fuera sobre el objeto sexual se vuelve a través de la interacción de las células nerviosas en el resultado visible (ocurre la erección). El sistema nervioso, que está en la norma, es capaz de cambiar rápidamente de un estímulo en otro, pero bajo un estrés constante todas las reservas del cuerpo masculino se envían a luchar con ellos, pero en otra cosa ya no tiene suficientes fuerzas. Y si un hombre no da a sí mismo cómo recuperarse, descansar y ganar fuerza, el cuerpo trabaja al borde del colapso, y luego se negó rotundamente a actuar. Como resultado – la potencia masculina se falla, ocurre la violación de la función reproductiva y se desarrolla la disfunción eréctil, en la mayoría de los casos es la impotencia psicológica. Después de eso resulta el fracaso en la cama, más situaciones estresantes y más fracasos sexuales de nuevo. Es un círculo vicioso.

¿Cómo relajarse?

Entonces, ¿qué hacer? Muchos hombres para eliminar la tensión estresante, utilizan tales métodos como el alcohol, el café y los cigarrillos fuertes. Pero en realidad ninguno de ellos no es capaz de ayudar. El alcohol reduce el tono del cuerpo y su sistema inmunológico, un gran número de las tazas de café causa fatiga y falta de energía, y la nicotina afecta la circulación sanguínea del cerebro y órganos pélvicos. Por lo tanto, la potencia masculina se restaura, pero en su lugar se pondrá peor. Bueno, hablar de cómo todos los métodos anteriores puede llevar a la pérdida completa de la función eréctil, y no vale la pena. Así que si usted quiere deshacerse de la tensión nerviosa y preservar su virilidad, revenir el desarrollo de la disfunción eréctil y tener el funcionamiento correcto del sistema reproductor masculino hay que escuchar a los siguientes consejos.

Tómese el tiempo para la recreación activa al aire libre con una carga suficiente de los ejercicios físicos. El trabajo con sus músculos se borrará de la cabeza y eliminará el estrés innecesario. Para este caso van a servir tales intereses masculinos que son tradicionales pero ideales como la pesca, la caza, los paseos a caballo, el tiro al blanco, el yoga. No estará de más, y un cambio de escenario. ¿Por qué no tomar un pequeño viaje a las montañas o el mar? Además, se puede disfrutar de su actividad favorita, ya sea escultura, dibujo, canto, música y otros. Más importante aún que estas clases sean para el alma y que puedan traer emociones solamente positivas. Y, por último, la mejor cura para el estrés es el sexo con la mujer, ya que combina y la actividad física, y las emociones positivas. Toma el control de su estrés y la potencia masculina siempre estará en la cima.

El alcohol y la potencia

¿Cómo afecta el alcohol a la potencia? Muchas personas creen que el alcohol hace maravillas en las relaciones sexuales y es capaz de transformar de un amante modesto en un sexo gigante. Sin embargo, no lo es. Sí, pequeñas cantidades de alcohol estimulan el sistema nervioso central y aumentan la excitación y el deseo sexual, como el aumento del flujo sanguíneo a los órganos sexuales masculinos y una erección es mayor. Un vaso de buen vino para continuar una noche romántica no le dolía, e incluso ayudar a relajarse y mostrar su mejor cara.

Pero si se excede la velocidad – el resultado será el opuesto. Con un alto grado de la intoxicación, la función hepática está deteriorada. Esto conduce a una alteración del metabolismo de las hormonas sexuales masculinas (testosterona), lo que afecta la función sexual normal de los hombres.

También con una fuerte intoxicación, el sentido del tacto se reduce, por lo que la sensibilidad del cuerpo y del pene se reduce notablemente, lo que conduce a problemas con la eyaculación (la eyaculación retrasada).

Por eso es importante no cruzar la delgada línea que separa a estos dos estados. Especialmente el uso frecuente del alcohol es nocivo, que es capaz de perturbar el funcionamiento normal del cuerpo y da lugar a trastornos sexuales permanentes, la falta de la erección o la eyaculación, la reducción de la calidad y la cantidad de los espermatozoides – el desarrollo de la infertilidad masculina. Esto no ocurre de inmediato, pero poco a poco. Al principio, los hombres que beben regularmente sienten el debilitamiento de la libido, y más tarde van a tener los problemas con el mantenimiento de una erección necesaria para realizar un acto sexual completo, por no hablar de la posibilidad de concebir un hijo.

La cerveza y la salud masculina

Muchos hombres no abusan del alcohol, pero beben cerveza en cantidades inmersas. Sin embargo, la cerveza no es exactamente bebida inofensivo. Juzga por ti mismo – por el uso frecuente de la cerveza no sólo una obesidad externa se ocurre, sino también interna. Como resultado, el corazón y otros órganos están trabajando con una carga doble. Como la consecuencia, se nota la disminución del deseo sexual y la potencia. El abuso de cerveza conduce a una “panza de cerveza”, y como consecuencia – aumentar la probabilidad de ataques cardíacos y diabetes.

La panza de cerveza es el sobrepeso del tipo femenino, es decir, suprime la producción de la hormona masculina principal – testosterona, y favorece la producción de la hormona femenina, lo que viola el funcionamiento correcto del sistema reproductor masculino. Los espermatozoides pierden su movilidad y su actividad necesaria para concebir el óvulo. De este modo, la infertilidad masculina se desarrolla, el problema de 30% de las parejas matrimoniales.
La tasa de consumo de cerveza en una forma saludable – sólo beber un vaso a la semana.

Por lo tanto, para mantener la salud masculina es necesario, en primer lugar, deshacerse de los malos hábitos y los factores que causan estrés, y luego fortalecer el cuerpo con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Pero si usted no quiere violar a ti mismo más fuertemente, puede utilizar los preparados biológicamente activos para la potencia, ya que inhiben la acción del impacto de los factores nocivos en el cuerpo.