La comida para la potencia: las uvas

Las uvas son las bayas únicas que tiene el sabor rico, pero también su composición química es excelente. Es la fuente de todos los elementos químicos que son necesarios para el estado de la salud masculina, el funcionamiento correcto del sistema reproductor, el aumento de la potencia, la prevención de la disfunción eréctil. De este modo, los científicos contemporáneos han encontrado aproximadamente de 150 sustancia biológicamente activas – desde aquí y las propiedades útiles para la salud.

En la Grecia antigua el famoso médico Hipócritas constató que el jugo de uva equivale a la leche materna en el plano de la utilidad para la salud humana según sus propiedades nutritivos. En la realidad, en vez de muchos medicamentos modernos los médicos fácilmente pueden prescribir a sus pacientes el jugo de uva o sus bayas – las propiedades que son vitales para la salud pueden curar muchas enfermedades humanas.

La naturaleza de potencia masculina

Hoy en día mucha gente habla en qué consiste la confianza del hombre, alguien puede decir que es del dinero, el éxito profesional, la esfuerza física o del estado en la sociedad. Es así. Sin embargo, para que un hombre se sienta como un hombre verdadero, él debe ser exitoso en la vida sexual. Por desgracia, no todos los representantes del sexo fuerte del nuestro planeta pueden conservar la fuerza de su potencia en el mundo contemporáneo lleno del estrés y los productos de la alimentación de mala calidad. ¿Qué es la potencia? ¿Por qué es tan importante para un hombre?

La potencia es la capacidad de un hombre realizar un acto sexual en un alto nivel, es decir, él debe satisfacer su pareja con el fin que ella consigue el orgasmo y puede quedarse embarazada; el funcionamiento correcto del sistema reproductor masculino, cuando el nivel de la hormona masculina principal está en la norma, los espermatozoides tiene una buena movilidad y actividad necesaria para concebir el óvulo femenino.

La potencia se caracteriza por la presencia del deseo sexual, una erección requerida para realizar un acto sexual completo y el acabo cualitativo del sexo, es decir, la eyaculación y la renovación de las erecciones consecuentes. Las tazas se observan con la potencia fuerte. Sin embargo, a menudo los hombres de diferentes edades experimentan unos u otras dificultades en la vida sexual, es decir, se notan los trastornos sexuales, los síntomas de la disfunción eréctil, la violación del funcionamiento efectivo del sistema reproductor masculino.

En la calidad de la potencia influye un franja variada de los factores tanto externos, como internos. Pero si hablamos en las cosas generales, pues podemos destacar unos consejos que en la práctica tienen los resultados beneficiosos para la potencia

la vida sexual regular estimula la potencia debido a que el pene masculino debe siempre estar en la forma (debe funcionar). El sexo regular mejora el estado de la potencia e influye en la calidad y la cantidad de los espermatozoides

  • la nutrición correcta, la alimentación de los productos ricos en las vitaminas y zinc (principal para la salud masculina). Zinc es el microelemento inicia para el funcionamiento exitosos del sistema reproductor masculino y para la calidad de la potencia. Por lo tanto, en la mesa hay que ser presentas las ostras que están llenas del zinc. Tanto como este producto es bastante caro, por eso es recomendable comprar los complejos de vitaminas que contiene zinc
  • el alcohol en la dependencia de la calidad puede tanto aumentar como reducir la calidad de la salud masculina. En la dosis pequeña puede servir como el afrodisíaco y despertar el deseo sexual, pero en la dosis abusiva puede suprimir la producción de la hormona masculina principal
  • testosterona
  • que es responsable por la función reproductiva y el deseo sexual
  • el sobrepeso afecta negativamente el estado de las cosas en la cama. Tanto como, el peso abusivo suprime la producción de la testosterona y favorece la producción de la hormona sexual femenina, lo que reduce la potencia y favorece el desarrollo de la disfunción eréctil.

Las uvas están contra la disfunción eréctil

Un efecto particularmente útil de las uvas para la salud masculina consiste en que estas bayas contienen tales sustancias como la arginina. Este componente ayuda a prevenir el desarrollo de la disfunción eréctil en la fase inicial de su aparición debido a la capacidad de las uvas de dar la energía para los cuerpos cavernosos, restaurando la función reproductiva de los hombres.
No es recomendable consumir las unas en las cantidades excesivas para los hombres que tienen problemas con el sobrepeso.

El consumo diario de las uvas aumenta el deseo sexual y mejora la calidad de las erecciones. Un puñado de uvas rojas como una base de la dieta diaria puede mejorar la calidad de su esperma. Investigadores chinos afirman que los elementos químicos contenidos en las pieles de la uva, aumentan los niveles de testosterona y dan movilidad de los espermatozoides. Por lo tanto, uvas no sólo juegan el papel del luchado con la disfunción eréctil, pero también favorece el sistema reproductor masculino. De este modo, los hombres que quieren tener los hijos, mejorar su función reproductiva y prevenir el desarrollo de la infertilidad (el problema moderna de 30% de los hombres en el mundo tecnológico) tiene que incluir en su dieta el consumo de uvas rojas.

El jugo de uva es considerado uno de los mejores zumos de frutas, tiene un efecto tónico y fortalece el bienestar. Se recomienda al curar el agotamiento nervioso y la pérdida de fuerza física, tiene un efecto positivo sobre el tono muscular, particularmente músculo del corazón (esfuerza los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre), mejora la calidad de la erección. El jugo de uva tiene propiedades antibacterianas, diurético, laxante, propiedades expectorantes diaforético. Se reduce el colesterol sérico y los niveles de presión arterial elevadas. Otra ventaja del zumo de uva – que no contiene la piel, que promueve la formación de gas en el intestino y causa flatulencia. Es recomendable beber el jugo de uva – durante 1 hora antes de las comidas tres veces al día. Usted puede usar jugo de uva en conserva.

Las pasas de uva para la salud masculina

Las pasas son considerados como las uvas verdes inherentementes, aunque en la práctica sus propiedades se asignan en comparación con el resto de compañeros. La razón para la sorpresa de muchas personas es que en el proceso de transformación de uvas en pasas – las vitaminas no desaparecen, sino se adquieren más, que es muy notable.

Todas las frutas secas debido al procesamiento especial conservan muchas propiedades y cualidades útiles para la salud humana, pero las pasas de uva, tal vez, es uno de los líderes en su valor. Sus beneficios para la salud masculina son evidentes. Entre las principales ventajas de las pasas pueden ser llamados:

  • los altos niveles de calcio que se absorbe fácilmente por el cuerpo
  • las vitaminas del grupo B ayudan a estabilizar el sistema nervioso
  • la presencia de hierro ayuda a mantener un nivel suficiente de hemoglobina
  • mejora la inmunidad y ayuda a resistir las enfermedades.

Las pasas de uva tiene los beneficios notables para la potencia de los hombres. Debido a la presencia de la sustancia química – argenina – la producción de testosterona se aumenta, la calidad y la movilidad de los espermatozoides se eleva, lo que se refleja positivamente en la fertilidad masculina y en su sistema reproductor. Las pasa de uva sirven como un afrodisíaco poderoso que a la hora del sexo ayuda a despertar el deseo sexual y la excitación sexual para realizar un acto sexual exitoso.

Los médicos dicen que gracias al consumo regular de las pasas en su dieta, el hombre ya después de 10-14 días será capaz de sentir el aumento de potencia, el aumento de la actividad, el vigor, las fuerzas para realizar los actos sexuales exitosos y enriquecer la experiencia sexual. Sobre todo será útil para los representantes de la fuerte mitad de la humanidad que con edad comenzó a sentir la fatiga y la falta de inspiración para nuevos comienzos. Este producto simple puede ser la solución a los problemas que parecen ser severos y difíciles, y el uso de las pasas necesariamente se refleja en el bienestar general de los hombres y, por supuesto, en su potencia.