El sexo breve. Prologar las relaciones sexuales

Los hombres que tienen los problemas relacionados con la potencia y la salud masculina no encuentran los motivos para la alegría a la hora de entrar en las relaciones sexuales. Hoy en día el sexo breve es el problema con el cual se enfrenta cada tercer hombre. El sexo breve dura lo suficiente para llamarlo la eyaculación precoz, pero su duración no es suficiente para los dos amantes. Por lo general, las relaciones sexuales de corto plazo de tiempo se duran aproximadamente de 2-3 hasta 10-15 minutos. También se considera como el sexo breve – el acto sexual en el que una mujer no puede alcanzar el orgasmo. Este problema puede tener las mismas causas que la eyaculación precoz, pero no se expresa en la misma manera.

Las causas principales del sexo breve

Entre las causas del sexo breve se encuentran:

  1. el aumento de la excitación sexual (más a menudo en el caso de los adolescentes, pero también ocurre en los machos maduros)
  2. las enfermedades inflamatorias de la próstata, de la porción posterior de la uretra, y sus consecuencias
  3. las reacciones neuróticas y neurosis
  4. la impotencia (la disfunción eréctil)
  5. el frenillo corto
  6. el aumento de la sensibilidad de la cabeza del pene
  7. las vesículas crónicas.

Estas son las causas más frecuentes. Podemos estudiar algunas de las causas del sexo breve en detalle. Así que, una relación sexual corta puede ser un problema de los hombres oversexed con una fuerte constitución sexual, cuando con alta actividad sexual la eyaculación precoz se viene rápidamente. Típicamente, un socio sexual de este tipo es capaz de entrar en la siguiente relación sexual después de un corto período de tiempo.

Existe así llamado el síndrome de lóbulos paracentral (DAI) – la enfermedad congénita o adquirida en la niñez. DAI puede ocurrir debido a la patología del embarazo de la madre, el trauma del nacimiento, una conmoción cerebral. La esencia de la enfermedad se reduce a la apariencia de la sobreestimulación en el cerebro y por lo general se combina con los trastornos urinarios, las poluciones sobre un fondo de una vida sexual regular.

Cuando hay las infecciones uretrales genitales, prostatitis, un proceso inflamatorio aparece en el montículo de semillas, donde se origina el reflejo de la eyaculación.
A menudo, la causa la relación sexual corta se encuentra en las enfermedades de la columna vertebral: osteocondrosis, hernia vertebral, espondilitis anquilosante, lesiones y fracturas de la columna vertebral, esclerosis múltiple. Esto es debido a la desregulación de la eyaculación en el sacro y lumbar de la médula espinal. Así que no es de extrañar que a veces los problemas íntimos pueden resolver no sólo el urólogo, sino el quiropráctico.

Las recomendaciones generales para prolongar la duración del sexo

A veces es suficiente utilizar las recomendaciones generales para aumentar la duración de las relaciones sexuales.

  1. Use los condones – los condones no solo protegen de la aparición del embarazo indeseable, el contagio de las enfermedades y las infecciones que se trasmiten con el acto sexual no protegido, sino también ellos reducen la sensibilidad del pene, por lo tanto, el hombre obtiene la prolongación del sexo. También algunos de ellos son capaces de prolongar la dusración del sexo debido a la anestesia ligera que está presente en su composición. Por lo tanto, hay que elijir un tipo de condón adecuado, lea la etiqueta en el envase.
  2. Trate durante el coito distraerse del proceso íntimo y pensar en otras cosas. A veces ayuda a pensar en algo desagradable.
  3. El ejercicio de los yoguis. Usted tiene que aprender a mantener libremente y reanudar la micción. Estas prácticas pueden servir a la hora de la eyaculación precoz.
  4. Usted puede intentar masturbarse un poco antes de las relaciones sexuales, sobre todo si después de la última eyaculación pasó un tiempo considerable.
  5. La manera más eficaz y eficiente: la circuncisión. En el caso de cualquier hombre, esta operación aumenta la duración de las relaciones sexuales en 2-3 veces, y con un sexo corto aún más fuerte.

Lo que no debe hacer para retrasar la eyaculación precoz

No trate de pellizcar con las manos la parte de la uretra. Esta práctica constante conduce al estancamiento en la glándula prostática, que puede causar prostatitis crónica, así como interrumpe el aparato esfínter de la próstata que puede causar eyaculación retrógrada. En el futuro estos métodos con el fin de retrasar la eyaculación precoz pueden impacta negativamente la salud masculina e identificarse con la disfunción eréctil (impotencia).

Si estas recomendaciones no producen resultados, a continuación, hay que ir a la consulta con un médico. La clave para resolver con éxito los problemas urológicos masculinos – urología y andrología altamente experimentada. Un camino sin salida para resolver el problema cuando, después del primer fracaso sexual un hombre trata de evitar las relaciones sexuales, presta más atención a la estimulación oral y manual del socio, prolonga el coito con los juegos previos. En este último caso, una mujer puede ser muy satisfecha con la calidad de las relaciones sexuales, pero cada situación estresante por la parte de un hombre se potencia con cada contacto sexual, lo que inevitablemente conduce a los trastornos psico-emocionales (la disfunción eréctil psicológica), y otros trastornos de la esfera sexual (la falta de la erección o su pérdida durante el acto sexual, la eyaculación precoz). Al mismo tiempo, la frustración sexual conduce a una disminución de la autoestima masculina, la pérdida de confianza y el creciente del conflicto entre las parejas sexuales.

El diagnóstico de los casos complejos que se califican en el sexo breve implica el examen laboratorio e instrumental decisivo para la detección de las causas de la eyaculación precoz. Sólo en este caso, el urólogo, andrólogo seleccionará el tratamiento altamente efectivo. Hoy podemos decir que el reflejo del control de la duración de la relación sexual puede ser restaurado. Los expertos calificados han vuelto la gloria de los amantes apasionados para muchos cientos de los hombres. Lo más importante – no evitar resolución del problema.

¿Cómo diversificar la vida sexual con la pareja estable?

¿Qué es más placentero en el sexo con una pareja estable? ¡Eso es! El hecho de que os conocéis uno u otro de la Ceca a la Meca. Ahora que usted comparte una manta y almohada con la niña durante no un mes, es, después de un cierto tiempo, ella debe explorar a usted. Ella ya conoce todos sus puntos calientes y para ella no costa nada para llevar usted a la cima del placer en unos pocos minutos. Pero con el tiempo, tal evidencia puede ser aburrida y predecible. Y es el deseo sexual y la pasión que calientan la mayoría de las relaciones amorosas. Así que si usted comienza a sentir que su amada no se encienda como antes, es un signo seguro de que es el momento de añadir la variedad a su vida amorosa.

El sexo con una razón y sin

Hay un buen número de parejas que tienen las relaciones sexuales según así llamado “el horario del sexo”: el sexo por los fines de semana (porque por la mañana no tienen que levantarse temprano para el trabajo), el sexo sólo por la noche (porque es el único tiempo libre), el sexo cuando los niños están con los abuelos, etcétera. Pero si os acostumbráis a tales “cama-charts”, la pasión y la espontaneidad no es hay de dónde tomarse. Por lo tanto, hay que renunciarse de todos los horarios y utilizar cualquiera oportunidad para tener sexo.

El sexo ideal

Con el tiempo, muchas parejas que tienen las relaciones sexuales hace muchos años se limitan de dos, un máximo de tres posturas sexuales, si no practican la única postura. Cada vez es igual que el anterior, y no se difiere. Y a veces el sexo se convierte en sólo una deuda civil. ¿Cómo puede usted solucionar esta situación? La vida íntima de un socio constante permite que un hombre se abra y para llevar a cabo todos sus deseos íntimos secretos (por supuesto, si la mujer no está en contra de sus fantasías). No hay que olvidar que el sexo no es sólo el acto sexual en sí, sino que es también el preludio. Junto con su novia haz la mirada en la tienda de sexo, allí se puede encontrar todo lo necesario para las relaciones sexuales divertidas, los juguetones pueden ayudar a convertir el sexo en un proceso interesante. Hacer uno al otro masaje erótico también puede ser útil, como la variante podéis tomar una ducha o un baño juntos, lograr el orgasmo con los besos entre sí. Al final, el libro de Kamasutra puede variar el estado de las cosas en la cama.