El aumento de la potencia – productos y afrodisíacos

La nutrición es la base de la salud masculina poderosa e influye en el estado de la potencia. Lo que come el hombre define su función eréctil y el funcionamiento del sistema reproductor. Una dieta mal equilibrada que incluye los productos de la industria “fast-food”, por ejemplo, los perros caliente, hamburguesas, salchichas y así sucesivamente, no pueden enriquecer el cuerpo con las vitaminas y las sustancias esenciales para el funcionamiento correcto de todos los órganos, y con el consumo continuo van a reflejarse negativamente en la salud general de una persona. Para la mejora de la salud y la función eréctil hay que negarse del consumo de los productos de baja calidad, dando la preferencia a los productos naturales que aumenta la potencia y la autoestima de un hombre.

Los mariscos

Los mariscos y todos los productos del mar contienen un alto nivel de zinc y selenio – los minerales principales que influyen en la función eréctil de un hombre. Tales mariscos como platija, caballa, salmón, camarones, cangrejos, calamares son esenciales para la salud masculina y el mantenimiento de la potencia en una forma activa. Además de las vitaminas y los minerales, el pescado grasoso del mar contiene omega-3 y omega-6 que son las sustancias vitales para el cuerpo humano, son los ácidos grasosos que participan en la síntesis de la testosterona. La disfunción eréctil es la amiga de muchos hombres modernos. Muchos jóvenes están atrapados en la rápida corriente de la vida, se vuelven impotentes o ven su falta de potencia debido al estrés y otros factores. Los suplementos de aceite de pescado ayudan a aumentar el conteo de espermatozoides en la semen de los hombres, aumenta el número, la calidad y la movilidad de los espermatozoides, lo que previene el desarrollo de la infertilidad masculina. Los ácidos grasos poliinsaturados también tienen una gran cantidad de efectos positivos en la potencia – que establecen un equilibrio hormonal, son anti-inflamatorios, anti-trombóticos y anti-espasmódico.

Las nueces

Nueces, almendras, pistachos, piñones son la fuente de las vitaminas y minerales, proteínas vegetales, aceites esenciales y fibra natural que es tan importante para el sistema reproductor masculino. La composición interna y el contenido de la dosis significativa de arginina – los aminoácidos que mejoran la circulación e influyen positivamente en la función eréctil. Una receta efectiva popular para el aumento de la potencia consiste de la mezcla de las nueces con la miel (la nuez de Castilla es obligatorio en esta composición), los frutos secos deben ser previamente picados para la asimilación corporal más fácil, pero no es obligatorio. Para 3-4 de acostarse hay que comer 1-2 cucharadas de esta mezcla al día.

Las verduras

Las propiedades beneficiosas de perejil para hombres son conocidos durante mucho tiempo. El perejil tiene en su contenido la sustancia – apigenina – suprime la gran producción de las hormonas sexuales femeninas en el cuerpo masculino, a su vez, las hormonas femeninas suprime la producción de testosterona que define el funcionamiento del sistema reproductor masculino y la eficacia de la función eréctil de un hombre. Además, el perejil es una excelente herramienta para la prevención de la prostatitis que en el futuro puede favorecer el desarrollo de la disfunción eréctil. Además de la vitamina orgánica y composición mineral – perejil, cebolla, cilantro, espinaca contienen los análogos de origen vegetal de las hormonas sexuales masculinas (androsterona).

Para aumentar la potencia, las recetas populares recomiendan fuertemente agregar en los alimentos cada vez más tales verduras como: perejil, cilantro, apio, espárragos, albahaca, tanto como son los afrodisíacos naturales que hacen un efecto positivo en potencia.

En general, los diferentes países tienen sus productos – afrodisíacos conocidos que tienen la capacidad para aumentar la libido. En India para mejorar la potencia prefieren cilantro, que se añade a la masa; los habitantes de los remedios populares tradicionales del Cáucaso mejoran la potencia con los productos de leche agria; los pueblos de Asia Central consideran como los maravillosos afrodisíacos – pistachos; los franceses entre los productos para mejorar la potencia usan las alcachofas y los caracoles. Algunas naciones del sur se dan la preferencia para los platos de comida con la adición de los higos, que no sólo favorecen la función eréctil y previenen el desarrollo de los trastornos sexuales y la disfunción eréctil, sino que también tienen los efectos beneficiosos para el corazón, el hígado y los riñones. En muchos países, especialmente en el este, para aumentar la potencia usan como los afrodisíacos diferentes tipos de té con clavo, azafrán, jengibre, etc.

Los huevos de gallina

El huevo de gallina es un gran alimentos balanceado, que es rico en proteínas, ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos. No se recomienda el uso de huevos en su forma cruda, como digestibilidad de los agrava, y existe el riesgo del contagio de los gérmenes y la salmonela, que están en la superficie de la cáscara. Los huevos contienen colesterol que es necesario para un cuerpo masculino como material de construcción para las hormonas sexuales. Si el nivel de colesterol disminuye, como resultado – los niveles de testosterona se reducen. Pero el alto nivel de colesterol no menos peligroso que el bajo: el colesterol comienza a depositarse en las paredes de los vasos sanguíneos, lo que lleva a la aterosclerosis y la oclusión vascular, los procesos de estancamiento en los vasos sanguíneos provocan la violación en el funcionamiento de la glándula prostática. Los nutricionistas han sostenido durante mucho tiempo sobre el número de huevos para consumir: algunos sostienen que los dos huevos cada dos días es la tasa máxima, los otros dicen que los huevos se pueden comer todos los días, no porque tengan una sustancia que regula el colesterol que no le permite a elevarse por encima de normas.

El ajo y la cebolla

El ajo y la cebolla aumentan la circulación sanguínea en los cuerpos cavernosos del pene, activan la producción de la testosterona, aumentan la potencia, sirven como el remedio de la prevención de la prostatitis, tienen las propiedades antibacterianas, ayudando al cuerpo matar las bacterias de diversa naturaleza que provocan los procesos inflamatorios en el cuerpo masculino y hacen daño para el sistema reproductor masculino y la función eréctil. El ajo y la cebolla tienen una composición rica en las vitaminas y los minerales, tales como – el selenio que es esencial para la potencia y la salud masculina.

Las frutas necesarias para la potencia

Las vitaminas y minerales que son esenciales para la plena potencia se encuentran en las frutas en gran número. A veces la dieta de frutas ayuda a deshacerse de los muchos problemas de naturaleza sexual. Frutas que aumentan la potencia, se componen de ciertas combinaciones de vitaminas que son capaces de restaurar y mejorar la función eréctil y mejorar la calidad de los espermatozoides. Entre ellos destaca las frutas que contienen ácido fólico y ácido ascórbico, tocoferol, y una variedad de oligoelementos esenciales.

Los cítricos – naranjas, mandarinas, limones – excelentes proveedores de vitamina C, lo que acelera el metabolismo, nutre los tejidos del cuerpo, mejora la integridad de las sensaciones durante las relaciones sexuales. Ricos en vitaminas esenciales son kiwi, granadas, higos y mangos.

La mayoría de las frutas son capaces de aumentar la producción de la hormona sexual masculina – testosterona – esto hace su utilidad más vital. El albaricoque, melón, piña, melocotón, peras, caqui y las uvas – todos estas frutas deben ser incluidas en la dieta diaria de cada hombre que cuida su salud y le que importa su potencia.