Cómo ser un amante perfecto, los deseos sexuales femeninos

En la memoria de cada mujer vive el nombre del hombre que le regaló el sexo ideal y el orgasmo brillante, el placer esencial de la vida íntima. ¿De qué manera la parte hermosa de nuestro planeta elige los campeones entre los amantes? Vamos a realizar una mini-investigación, los resultados de la cual revelan los secretos femeninos de la vida sexual y refutan muchos mitos comunes.

Cuando las mujeres dicen sobre sus amantes ideales este se realiza de tal manera: el hombre le dio una sensación completamente nueva, que no puede ser comparable con nada, la sensación placentera de mareos y de saciedad, por lo que ella sabía lo que la magia puede ser realmente en un mundo de sexo. Por otra parte, ella podría fácilmente ser llamado los parámetros por los que él era el mejor de los mejores.

Pero el punto es que cada persona es única. Lo que una mujer ama – absolutamente no puede soportar la otra, y viceversa – lo que para una es indiferente, para otra – es la excitación salvaje. Naturaleza se encargó de que cada uno de nosotros puede encontrar el más adecuado que aparearse, sino porque cada mujer tendrá sus propios métodos para la determinación de su pareja sexual ideal.

El amante ideal

En la pregunta: ¿Qué es un amante perfecto? La mayoría de las mujeres van a responder que en una voz que: “Aquel que en primer lugar quiere regalar el placer para la mujer, y sólo después piensa sobre sus propios deseos sexuales y las preferencias íntimas”. Y no es el egoísmo, sino una sabiduría real. Después de todo, cada uno de los amantes que quiere dar y no recibir, será recompensado con un doble placer – el placer de dar y recibir a cambio de su generosidad sexual.

Las opciones sexuales

Mientras tanto que los hombres creen honestamente que el tamaño de su pene juega un papel principal en el éxito sexual, las mujeres casi no prestan la atención en los parámetros del pene. Por supuesto que sí, un pene grande puede llamar la admiración de su pareja, un placer estético y va a ser un punto positivo en su “curriculum vitae”. Pero como demuestra la práctica, el papel crucial desempeña el factor de en que nivel el hombre puede usar su pene durante las relaciones sexuales.

Por supuesto que en el mundo existen las mujeres para cuales el tamaño es el valor principal, cuando para otras es una característica formal. Este factor que es bastante interesante puede ser fácilmente explicado desde el punto de vista fisiológico. Si una mujer se rompe en una sonrisa de ensueño ante la idea de un gran pene de su amante, entonces longitud y diámetro le da más placer que el sexo oral que sea más sofisticado.

La galantería

Resulta que buenas maneras de un amante perfecto puede jugar a la mano para iluminar incluso el sexo más mediocre. Pero la imagen puede ser todo lo contrario – de las experiencias sexuales intensas y memorables serán sobre si el hombre no se molestó en pagar lo suficiente atención a la pareja. Por ejemplo, una situación común cuando después de un sexo apasionado chico fabuloso pone la chica frente al hecho de que hasta la mañana que le quedaba. Como resultado, la pobrecita tiene que coger un taxi en la fría y oscura calle desconocida. Créeme, su memoria no conserva el número de orgasmos, donados por su amante hábil, sino una sensación desagradable que ella está utilizada y lanzada como algo innecesario en la calle.

Una vez al estar en esta situación un par de veces, ella entiende de cómo es valioso un hombre educado, independientemente de la calidad de las relaciones sexuales con él. Y cuando ella se encuentra con un hombre que es bastante mediocre en el sexo, pero que plenamente la rodea con atención y cuidado, que pasa con ella hasta su casa y da un ramo de margaritas favoritas – ella no duda en decir de él: “Él es el mejor de todos los amantes que he tenido”.

La técnica del sexo

Los hombres que son los genios en las técnicas del sexo, también pueden causar una delicia salvaje en el sexo hermoso de nuestro planeta, y tanto como un completo malentendido. Pero la mayoría todavía dicen que una pareja que, al igual que el héroe del porno alemán, que es centrado en la realización de las técnicas sexuales y sin emociones realiza los actos sexuales durante unas horas – por lo menos, es bastante molesto. La mujer empieza a pensar que ella interpreta el papel de un determinado simulador. Y si no hay emoción, entonces ¿para qué necesita ella a un hombre cuando él puede ser fácilmente reemplazado por un buen vibrador?

Por supuesto, en la naturaleza hay mujeres que prefieren este enfoque. Pero te advierto de antemano que se puede ver desde hace mucho tiempo este tipo de las mujeres. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a estudiar la sensualidad y el romance en la cama, porque el tecnicismo usted es capaz de aprender en cualquier momento.

Hablar

Es una molestia pero en la mayoría de la humanidad, no todo el amante perfecto es, por supuesto, un buen conversador. Sólo la gente perezosa no ha oído de una broma en la que un hombre después del sexo se vuelve hacia la pared y ronca, así que cuando una mujer tiene un deseo ardiente de hablar. Pero en realidad, la historia es a menudo muy parecida. No hay que olvidar que todas las mujeres les encanta los oídos – este dogma debe estar firmemente grabada en su memoria. ¿Quiere usted encantar a su pareja? – Hay que duchar la en un buen complemento.

Es por ello, un amante hablador a menudo se valora mucho más entre las mujeres que es más sofisticado y que está en un nivel técnicamente alto, pero ellos son amantes silenciosos. Recuerde, ella está siempre encantada y con un respecto especial recuerda el hombre con el que tuvo no sólo los orgasmos exitosos, sino también las conversaciones íntimas entre el sexo. Al ser una buena compañía – es una clara ventaja.

Amar el sexo

Hay una categoría de hombres que pueden ser calculados de forma segura a los aficionados de sexo. Siempre están dispuestos a experimentar, a cultivar la potencia sexual, se inspiran en casi todos los socios. Tales hombres pueden tomar con seguridad lecciones, que son capaces de dar confianza y liberar incluso a la chica notoria y que no tiene la experiencia sexual. Sí, es bastante difícil de imaginar este tipo del hombre como un ejemplar de un hombre que es creado para la familia y para una sola mujer en su vida, pero el título de “amante perfecto” se merece más que los demás. Hay que amar verdaderamente el amor – sólo en este caso este proceso placentero traerá un verdadero placer y orgasmo para usted y su pareja.

La armonía sexual

A menudo sucede que los amantes tienen diferentes puntos de vista políticos, gustos musicales y los intereses vitales, pero estar en la una cama. En otras palabras, en el sexo valoran las mismas cosas – postura, juegos previos, duración del acto sexual. Si ese consenso se manifestó de repente – esta pareja puede ser considerada como una absoluta suerte, porque es una rareza extraordinaria.

Si la armonía en las relaciones sexuales coincide con la armonía del alma, los socios tienen todas las posibilidades de vivir una vida larga y feliz juntos. Si además de la unión sexual, no tienen otros puntos para unirse, en tal caso, lo hará solamente recuerdos dulces de un sexo perfecto y confianza de que: “Este amante – el mejor de todos”.