¿Cómo aumentar la resistencia sexual?

En el mundo contemporáneo muchos hombres se enfrentan con el problema de una baja resistencia sexual, la falta de la potencia y se notan los síntomas de la disfunción eréctil, cada sez más se enfrentan con la eyaculación precoz durante el sexo que se afecta negativamente la autoestima y la vida sexual de un hombre. Sin embargo, en la mayoría de los casos el problema que está relacionada con la función reproductiva masculina es curable en el mundo de la medicina moderna. El sexo debe ser un pasatiempo agradable e íntimo con su amante, por lo tanto, vamos a dar unos consejos que van a servir a la hora del sexo.

¿Qué es la eyaculación precoz?

En la mayoría de los casos, la eyaculación precoz es la causa principal de la consulta con en médico, tanto como los hombres no pueden controlar en el nivel de la conciencia la llegada del reflejo de la eyaculación.

La eyaculación precoz es uno de los trastornos de la función reproductiva y sexual más populares entre los hombres. La eyaculación precoz provoca la angustia psicológica y reduce la calidad de la vida sexual. Este problema sirve como la causa de la mayoría de los conflictos en las relaciones amorosas. No existe una norma estándar de la duración de un acto sexual, y la duración del período de la fricción consiste es desde 1 hasta 10 minutos.

Según la Organización Mundial de la Salud, la eyaculación que se ocurre antes de 1 minuto, puede ser considerada como la eyaculación precoz. Sin embargo, una forma más precisa, en nuestra opinión, es la definición de que dice que cada eyaculación puede considerarse como precoz, cuando el hombre en el nivel consiente no puede controlarla. Una forma extrema de la eyaculación precoz es cuando la eyaculación ocurre precisamente después de la entrada del pene en la vagina femenina, esto es la señal principal de la impotencia o la disfunción eréctil, la causa principal de la in fertilidad masculina.

Hace mucho tiempo la medicina contemporánea hizo la vista gorda a el problema de la eyaculación precoz, tanto como se creía que es el problema de los jóvenes y que se desaparece con la experiencia sexual. La intoducción del término “la calidad de la vida” obligó prestar la atención y en este aspecto de la vida humana.

Las causas principales de la eyaculación precoz:

  • el aumento de la excitación (con mayor frecuencia en los adolescentes, pero también ocurre en machos maduros)
  • las enfermedades inflamatorias de la próstata, la porción posterior de la uretra, y sus consecuencias
  • las reacciones neuróticas y neurosis
  • la impotencia (disfunción eréctil)
  • el frenillo corto
  • el aumento de la sensibilidad del glande del pene
  • las vesículas crónicas
  • la vida sexual irregular
  • el miedo y la inquietud durante el sexo
  • la hipersensibilidad de la glándula del pene.

Entre los métodos más populares para resolver el problema de la eyaculación precoz son los métodos locales, es decir, el uso de los anestésicos y los condones que pueden reducir los impulsos en las zonas sensibles del pene y, como el resultado, ellos pueden alienar el proceso de la eyaculación.

El uso de un condón

Un hecho bien conocido que los condones hacen un hombre menos sensible. Piense en el uso de condones para reducir la sensibilidad, incluso si usted está en una relación de confianza y su pareja adopta medidas de control. Aunque muchos dicen que hay poca diferencia entre los diferentes tipos de condones, muchos hombres y mujeres creen que los condones más gruesos reducen la sensibilidad, y por lo tanto ayudan a retrasar el orgasmo y la llegada de la eyaculación. Se ha demostrado que el uso de un lubricante con un condón también ayuda a retrasar la aparición del orgasmo en los hombres. Unos preservativos pueden prolongar el acto sexual gracias a sus componentes anestésicos. Por lo tanto hay que eligir uno después de leer la inscripción en el envase.

Usar una crema anestésico

Use una crema anestésica especial que contiene lidocaína o prilocaína. Estos medicamentos retardar la eyaculación mediante la reducción de la sensibilidad del pene. Las relaciones sexuales todavía van a ser divertidos, pero no causan la eyaculación precoz. Muchos fabricantes de condones ya hacen productos que contienen anestésico.

Hay varias maneras de utilizar gel anestésico. Usted puede ponerlo en el pene, y durante 20-30 minutos antes de la relación sexual se lavan con agua y jabón suave para eliminar crema o usar un paño suave de algodón. Sensibilidad permanecer más tiempo y le permite tener las relaciones sexuales prolongadas. Si no se retira el gel, su pareja sexual también va a notar la disminución de la sensibilidad.

También puede utilizar un gel anestésico inmediatamente antes del sexo. Para ello, engrase ligeramente el pene con la crema anestésica y luego poner un condón. Este método puede ayudar en los casos más graves de la eyaculación precoz, ya que el efecto de la crema todavía se utilizará durante las relaciones sexuales.

Si es requerido por la instrucción, siempre consulte a su médico antes de usar cualquier crema para evitar la eyaculación precoz.

El cambio de la atención

No hay que prestar toda su atención en el acto sexual, es recomendable evitar todo el tipo de la tensión durante el sexo. El método más clásico que puede detener la llegada del orgasmo o la eyaculación precoz es pensar en otras cosas. Sin embarco, usted puede pensar en cualquier cosa, arrastrar las listas en la cabeza es un método genial para la concentración de los pensamientos. Pueden usarse cualquier tipo de las listas – los equipos deportivos (la enumeración de todos sus jugadores y las estadísticas), las frutas o los animales el nombre de los cuales empiezan en una cierta letra del alfabeto, ciudades de los Juegos Olímpicos y así sucesivamente. Usted puede probar este método para relajarse.

El cambio de la postura en el sexo

Si una de las posturas sexuales se hace eyacular demasiado temprano, por lo tanto, hay que encontrar una otra que reduce su sensibilidad. En este caso es recomendable hablar con su pareja, discutir sus preferencias en el sexo. A veces las posturas que son más placenteras para usted pueden ser ni la mejor para ella. También usted puede tomar un descanso para que volverse a las preludias. Hay que volverse a los besos y a las caricias orales que pueden dar más tiempo para el descanso durante el sexo.

La masturbación

La masturbación es capaz de reducir la excitación sexual demaciada y de este modo permite prolongar la duración del sexo. La masturbación puede ayudar cuando el hombre no tiene las relaciones sexuales regulares que le ayude prevenir el estancamiento de esperma en testículos e interrumpir el funcionamiento correcto de la función reproductiva masculina y causar los daños para la potencia. La masturbación también ayuda a perfeccionar algunas habilidades sexuales que son importantes en la vida íntima. Por ejemplo, cuando usted está masturbando y se sienta un clímax (la llegada de la eyaculación), usted tiene que detener la eyaculación antes de llegar al orgasmo. Espere unos segundos y luego continua. Por lo tanto, su cuerpo y mente serán capacitados para suprimir el orgasmo y la eyaculación precoz que se acerca demasiado pronto.

Mantener una buena forma

Los hombres que hace las actividades físicas aproximadamente 60 minutos al día por lo menos tres veces por semana, aumentan la resistencia sexual, reducen el riesgo de la disfunción eréctil y aumentar el porcentaje de orgasmo satisfactorio, esfuerza la función reproductiva de un hombre.

Los ejercicios ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos, mejorar el flujo de la sangre y, de este modo, prevenir las enfermedades cardiovasculares y en la edad avanzada influyen en la calidad de la potencia.

Eliminar la comida de una mala calidad

Una alimentación saludable contribuye a la salud física y emocional y, por supuesto, la salud masculina, la función reproductiva saludable y la potencia. Una mala alimentación, la falta de los nutrientes y antioxidantes necesarios para el funcionamiento correcto de todos los órganos vitales del cuerpo masculino, que puede conducir a bajo deseo sexual y problemas sexuales, incluyendo la disfunción eréctil. Por lo tanto, hay que comer frutas y verduras, cereales, carnes magras y pescado, los productos lácteos bajos en grasa.