la duración de la erección

Aumentar la duración de la erección

Podemos decir sin la exageración que un gran número de los hombres quieren encontrar la respuesta en la pregunta de cómo e posible aumentar la duración de la erección, independientemente de la duración de su erección que puede durar de 3 minutos hasta 1 hora. No existe la norma de la duración de la erección que puede defenir que es normal o es la patología. Por ejemplo, si el tiempo de la duración es no más que 1 minuto, en este caso un problema de la potencia puede ser constatada. Esto pueden ser los procesos inflamatorios en el sistema urinario. Hay que decir que la medicina contemporánea puede curar tales trastornos con la facilidad.

Los métodos prácticos para el aumento de la duración de la erección

La medicina contemporánea tiene los éxitos espectaculares en el tratamiento de los trastornos sexuales, la eyaculación eréctil, la disfunción eréctil y los problemas relacionados con la salud masculina. En el mercado fármaco existen un montón de los estimulantes que favorecen el aumento de la erección, por ejemplo, con la presencia de los procesos inflamatorios en el cuero masculino, especialmente en la glándula prostática, este proceso inflamatorio que parece ser simple a primera vista, puede convertirse en una enfermedad oncológica, debido al desarrollo del tumor.

La eyaculación precoz es un hecho típico para los jóvenes que no tienen mucha experiencia en los asuntos sexuales. La eyaculación precoz puede notarse también después de una abstinencia sexual de un largo plazo de tiempo o, por ejemplo, en la ansiedad con un alto nivel de la excitación sexual masculina o, tal vez, a causa de la fatiga general después de un día largo labor, este estado se caracteriza por una falta del sueño o por la adaptación a un tipo psicológico específico de la mujer.

En la mayoría de los casos, la falta de duración de la erección que tiene como el fin obtener el placer y el orgasmo con su mujer pueden compensar los ejercicios especiales, una preparación psicológica específica, así como el uso de las tácticas especiales.

Así el hombre puede introducir su pene a la vagina femenina sólo cuando la mujer está bien estimulada y la cáscara vaginal está suficientemente mucosa de la secreción. En este caso la sensibilidad del pene será no tan fuerte, pero la mujer va a necesitar menos tiempo para conseguir el orgasmo. Con la llegada del orgasmo hay que hacer una respiración profunda después – detener el aire, parar todas las ficciones, continuando acariciar el cuerpo de la mujer amada y a medida de su relajación continuar el acto sexual. Seguir esta técnica hasta que mujer no logre el orgasmo. Cuando llega el momento de la eyaculación, hay que a 1-2 minutos parar las ficciones, relajar la respiración, pensar en otras cosas o parar el coito y seguir acariciar las zonas íntimas de la mujer. Después de la eyaculación el pene no debe salir inmediatamente de la vagina, el pene es muy placentero para la vagina sexualmente excitada.

Usted puede utilizar pomadas anestésicas, que ayudan a reducir la sensibilidad del pene. Además, el uso de un condón se embota ligeramente la sensibilidad de la cabeza del pene, por lo tanto, de este modo un condón puede aumentar la duración de la erección. La ingesta de una dosis pequeña de alcohol (“pequeño” es subrayado en este caso) ayuda a prolongar el acto sexual.

Pueden ser recomendables los ejercicios para erección prolongada, y al mismo tiempo – la mejora del sistema genitourinario. Los buenos resultados tiene tan ejercicio diario: al respirar con el esfuerzo dibujamos el sistema muscular de la pelvis pequeña, periné, y a la espiración hay que relajarse. Este ejercicio se realiza en tres versiones:

– en decúbito supino, las piernas flexionadas, la pelvis en un amortiguador ligeramente elevados;
– en el estado de pie en cuatro patas;
– las manos apoyadas en las rodillas.

No es difícil aumentar la duración de la erección pero ¿para qué?

Hay los casos cuando un hombre va a la consulta a un médico especialista en el campo de la salud masculina con e problema de la eyaculación precoz, el médico empieza a hablar sobre las cifras, el paciente dice que su erección dura aproximadamente de 2 horas, pero quiere aumentar la duración.

De acuerdo con los conceptos médicos, 2 horas de la erección puede ser considerada como la eyaculación retrasada. A veces es bastante difícil a explicar para el paciente que tan deporte de muchas horas en la cama es bastante lejos de la norma.

Con el estado de la salud masculina normal y con su estado de ánimo, por lo tanto la duración adecuada del acto sexual consiste en general 2 minutos.

Por otra parte, después de estos 2 minutos, el hombre tenga “los aplausos” de su honor. El hombre no debe con el aspecto de un mal alumno pedir perdones para convencer a una mujer que él va a cambiarse.

Muy a menudo, los hombres comienzan neuróticamente ser obsesionados con sus fracasos sexuales, debido a la eyaculación precoz. Cuando una novia para él es importante, lo que ella dice y que opinión tiene es muy significativo para el estado de ánimo masculino, él tiene miedo de escuchar su crítica, y todas las acciones activas masculinas comienzan a tomar no la hedonista orientación, con el fin de lograr el placer, pero comienza a pensar acabar esta situación desagradable para evitar la sensación del fracaso en la cama. Por lo tanto, la actitud positiva de la mujer juega un papel importante para el hombre.

Una vez más, es muy importante a la actitud favorable de la mujer al hombre. Maldiciendo su hombre, a veces con la ayuda de las lágrimas, las reclamaciones, la mujer agrava su actitud hacia la intimidad. Ella inicia superponen el componente neurótico que suprime la virilidad masculina, la que reprime su potencia y se refleja en los trastornos sexuales que se caracteriza por la falta de la erección o la eyaculación precoz. La mujer es responsable por libido masculino, su deseo sexual y la calidad de la salud masculina.

La opinión de las mujeres sobre la duración de la erección

La gente suele preguntar, cómo actuar, si una mujer no está satisfecha con la duración de la erección.

Hablando en sentido figurado, una mujer es como un plato rico que sabe mejor si es caliente. Y una mujer necesita un calentamiento preliminar. Si este “calentamiento” realiza lo suficiente, una mujer puede estar ya plenamente satisfecha, para el comienzo de la intimidad. Hay que tener en cuenta que hay otro punto en este asunto. La mayoría de los hombres tratan de prolongar el acto sexual, creyendo que cuanto más dura el acto sexual, tanto más placer la mujer pueda lograr durante esta relación sexual. Estamos hablando sobre los movimientos, cuando una erección aún se conserva, pero no hay ningún valor, la presión, la pasión… Algunas mujeres en la oficina del doctor privado dicen, habría sido bueno la duración no tan larga, pero que era real, pero el hombre mueve adelante y atrás como los violines, a veces, incluso, quiero decir es todo, gracias ya no necesito más. Por lo tanto, con dicha ampliación es muy importante no perder la pasión, el sentido mismo de lo que está pasando ahora en la cama… Así que de este modo los hombres por lo general logran a estirar su actividad sexual en 5-10 minutos más, pero con la repetición constante, tal extensión regenera la percepción del placer en el sexo como el trabajo, pero no como el placer. Se percibe como el trabajo duro. Lo más interesante es que las mujeres a menudo no lo necesitan. Y así sucede, los dos en la cama, ambos están tratando, pero no está claro para quién, para qué y con el fin de qué.